Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9899
Title: El Stop-Motion en el desarrollo cognitivo y artístico en Educación Infantil
Authors: Ruiz-Mendaro, María
metadata.dc.contributor.advisor: Horno-López, Antonio
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo se centra en el aprovechamiento de la técnica de stop motion para el desarrollo cognitivo y artístico de los niños y niñas de Educación Infantil. En este sentido, se propone la realización de un proyecto de animación a través de la toma por fotografía de una sucesión de imágenes fijas que posteriormente serán reproducidas en secuencias. En él se sustenta la participación y el trabajo por parte de todo el alumnado, junto con la colaboración de las familias. De este modo, se establecerá una metodología basada en el aprendizaje cooperativo, donde los alumnos/as trabajarán al unísono, y de forma coordinada por el profesorado, para reflexionar y solventar la tarea a objeto de alcanzar el máximo desarrollo cognitivo y artístico.
Issue Date: 3-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.