Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/990
Título: La interculturalidad a través de las TIC
Autoría: Moreno-Palma, Patricia-María
Dirección: Martínez-Serrano, María-Carmen
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: [ES]El presente trabajo es una programación didáctica, con sus correspondientes partes (contenidos, objetivos, metodología, evaluación...), diseñada para el tercer ciclo de Educación Primaria, concretamente para 6º curso, con la que se pretende suscitar la reflexión educativa sobre las potencialidades de las TIC como herramientas generadoras de interculturalidad en la escuela. No sin antes definir los conceptos de interculturalidad y TIC y cómo trabajar este primer concepto a través del segundo.
[EN]The following project is a syllabus organized in different parts (contents, goals, methodology, evaluation...). It has been designed for the sixth year students of Educación Primaria, that is, it is specially adapted for the Spanish curriculum. This work aims to arise some thoughts between the educational community on the potential of ICT as a multicultural-generating tool. All of this will be done after a proper introduction to the concepts of interculturality, ICT and how both concepts work together.
Fecha de publicación: 30-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_MorenoPalma,Patricia.pdf745,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original