Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9944
Title: ¿Qué siente un niño con H.A.P.? Un diario como investigación narrativa a partir de una experiencia de acompañamiento
Authors: Muro-Plaza, Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez-Morales, María
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: El propósito de este proyecto es llevar a cabo una investigación narrativa a través de la creación de un diario, basado en la experiencia de acompañamiento de una asistencia a domicilio sobre un niño con una discapacidad respiratoria producida por una hipertensión pulmonar. La problemática para que el niño pudiera salir de casa, junto a la gran desmotivación que presentaba, tras varios meses sin poder ir al colegio y sin realizar el mismo tipo de relación social con sus amigos, sumado a la dependencia con su videoconsola. Fueron factores determinantes para desencadenar mi propio TFG en la búsqueda de motivación del niño a través de un taller de actividades artísticas.
Issue Date: 5-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.