Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/997
Título: Análisis de la situación y contexto de la enseñanza de la lengua extranjera “Home and houses”
Autoría: Palacios-Cobo, María-Isabel
Dirección: Medina-Arjona, Encarnación
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]El trabajo que a continuación se desarrolla hace un análisis de la situación y el contexto de la enseñanza de la lengua extranjera en los centros escolares del siglo XXI. El contexto de las aulas de hoy en día es muy variado y depende en gran medida de la zona y la ciudad en la que se encuentre ubicado el centro. Por esta variedad debemos conocer distintas metodologías. Vamos a ver una fundamentación teórica sobre la metodología de enseñanza de las lenguas extranjeras con una descripción de los métodos conocidos para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera y una unidad didáctica que trata sobre “la casa” cuyo título original es “Home and houses” y los objetivos que pretende son varios entre los más destacados aprender las partes de una casa y objetos cotidianos de la misma como podemos ver más desarrollado en la propia unidad didáctica. Está dirigido a alumnos de primer ciclo de Educación Primaria y consta de siete sesiones.
[EN]The work then develops an analysis of the situation and the context of foreign language teaching in schools in the XXI century. The context of the classroom today is varied and depends largely on the area and the city in which it is located downtown. For this variety we know different methodologies. Let's see a theoretical foundation on the methodology of teaching foreign languages with a description of the known methods for teaching and learning a foreign language and a teaching unit dealing with "la casa" whose original title is "Home and houses" aims and objectives are several among the most prominent learn the parts of a house and everyday objects of the same as we see more developed in the didactic unit itself. It is aimed at students in the first cycle of primary education and consists of seven sessions.
Palabras clave: Mención en lenguas extranjeras
Fecha de publicación: 26-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original