Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9974
Title: El vocabulario en francés y las TIC como recurso para su aprendizaje
Authors: Romera-Pérez, María
metadata.dc.contributor.advisor: Medina-Arjona, Encarnación
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: El trabajo presentado tendría como finalidad mostrar los distintos vocabularios que existen para centrarnos en el más idóneo para la enseñanza, además de hacer un repaso por las distintas metodologías que se acercan más al estudio del vocabulario , haciendo hincapié en alguna estrategia para su selección . Por otro lado, se ha realizado una búsqueda para clarificar que las nuevas tecnologías son un medio para la mejora y el aumento de la riqueza léxica de un alumno y que son recomendables para aplicarlas en la práctica docente. Además se incluye una propuesta de unidad didáctica que se centra en proponer actividades para el aprendizaje del vocabulario utilizando los medios que tienen a su alcance más concretamente las TIC. Concluyendo con todo este análisis, que una enseñanza en la que se le da prioridad a la expresión oral en un tema próximo al alumno, es clave para aplicar el vocabulario que conoce y expresar lo que pretende.
Issue Date: 9-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.