Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/998
Título: Educación en valores y transversalidad mediante la Educación Física y la lengua francesa
Autoría: Palma-Vega, Ismael
Dirección: Sueza-Espejo, María-José
Departamento: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Resumen: [ES]En este trabajo se va a desarrollar una unidad didáctica. Será una unidad didáctica de Educación Física, incluyendo el bilingüismo de la segunda lengua extranjera, el francés. El título del trabajo es “educación en valores y transversalidad mediante la Educación Física y la lengua francesa”. El objetivo general que se pretende conseguir en este trabajo es que el alumno perfeccione y adquiera nuevos conocimientos en el área de Educación Física y que se desenvuelva de un mejor modo en el ámbito de la lengua francesa, al mismo tiempo que adquiere nuevos conocimientos de esta lengua. Se pretende inculcar al alumno al mismo tiempo que se trabaja la Educación Física y el bilingüismo, los objetivos principales de la educación en valores, para ello se trabajará continuamente mediante la transversalidad.
[EN]This paper will develop a teaching unit. It will be a physical education teaching unit, including bilingualism of the second foreign language, French. The working title is "values education and mainstreaming through Physical Education and the French language." The overall objective is to be achieved in this work is that students refine and acquire new knowledge in the area of Physical Education and unfolds in a better way in the field of French language while acquiring new knowledge of this language. It seeks to instill students while Physical Education and bilingualism, the main objectives of education in values, this will continually work with gender mainstreaming work.
Palabras clave: Educación física
Fecha de publicación: 26-jun-2014
Editorial: Jaén: Universidad de Jaén
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original