Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/9985
Title: Gamifica con Classcraft
Authors: Plazas-Chica, Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega-Tudela, Juana-M.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo fin de grado trata de la gamificación y de su importancia para motivar al alumnado dentro del aula. La gamificación es una de las estrategias más empleadas para la adquisición de conocimientos, en este caso en Educación Física, de los estudiantes de la etapa de educación primaria a través del juego. En primer lugar se define el término gamificación y su aplicación en el área de Educación Física. Además también se explica aquello que no se considera gamificación al igual que la importancia que tiene la motivación dentro de esta metodología. En cuanto a la propuesta metodológica, se desarrolla una propuesta dirigida al tercer ciclo, concretamente 6º de primaria. En esta se explica como se desarrollará y las conclusiones obtenidas.
Issue Date: 9-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

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