Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 1137  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-07Ability SearchVega Zamora, Manuela; Araque Pérez, Celia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-09-05El absentismo escolar en menoresBarroso-Benítez, Inmaculada; Herrera-Ruíz, Elvira; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-06-10El acceso al mercado laboral de los jóvenes universitarios de España: una propuesta de intervención educativa.Barros Rodríguez, Francisco; Molina Castelo, Laura; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2015-07-07Acciones para la mejor comercialización de los servicios de una peluquería en Jaén: Peluquería "Del Moral"Barreda-Tarrazona, Raquel; Perales-López, Dolores; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-10-28EL ACEITE DE OLIVA EN EL AULAGutiérrez Salcedo, María; Extremera Jiménez, Lydia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07EL ACEITE DE OLIVA EN LA PROVINCIA DE JAÉN Y SU COMERCIALIZACIÓN EN LOS MERCADOSPARRAS ROSA, MANUEL; GARCÍA LINARES, FRANCISCO JESÚS; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-10EL ACOSO ESCOLAR EN COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOSBarroso Benítez, Inmaculada; Jiménez García, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-02-23El acoso escolar en las aulasBarroso-Benítez, Inmaculada; Carrillo-Serrano, Jessica; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05-25LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SU ORGANIZACIÓNGrande-Torraleja, Félix-Ángel; García-Gómez, María-Teresa; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05ADAPTACIÓN DE LA EMPRESA AL CAMBIO TECNOLÓGICO: EL CASO DE PERFICRISTALRUIZ JIMÉNEZ, MARÍA DEL CARMEN; MAGRO RUIZ, CARMEN MARÍA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-07-08Adaptación de las organizaciones con la llegada de los influencers.Fernández Uclés, Domingo; Molero del Moral, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-10LA ADICCIÓN DE LOS/AS JÓVENES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍASBarroso Benítez, Inmaculada; Vidal Arjona, Isabel María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-06-21LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: ANÁLISIS SOCIOLÓGICO Y ORGANIZACIONAL EN TORNO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA EN BRASIL Y ESPAÑACámara Hueso, Antonio David; Andreia Fonseca, Geisiane; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y LA COMUNICACIÓN CON EL CIUDADANO. CASO DEL AYUNTAMIENTO DE PARLACámara Hueso, Antonio David; PALOMINO BUENOSVINOS, MARÍA ADORACIÓN; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-19ANALISIS DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS EN UNA AGENCIA DE VIAJESGrande Torraleja, félix Ángel; Castro Rosales, Ignacio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-11-04Analisis y optimización de lineas de montaje de automociónAmezcua Ogayar, Juan Manuel; Aranda Amaro, Jorge; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-09Análisi estratéico de Movistar en EspañaGarcía Marti, Elia; Ortega Gavilán, Elisabet; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-06-10Análisis aproximativo al tema de feminización de la pobreza.Rodríguez Guzmán, María del Carmen; Moreno-Jiménez, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05ANÁLISIS COMPETITIVO DE CASTILLOS DE CARAMELOPEGALAJAR CANO, JESÚS MARIA; BURRUECO DÍAZ, ALBA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-06-21ANÁLISIS COMPETITIVO DEL SECTOR TELECO EN ESPAÑAPegalajar Cano, Jesús María; Úbeda Quero, Juan; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología