Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10230
Title: Propuesta didáctica para fomentar la convivencia y armonía entre diferentes culturas dentro del aula
Authors: Plaza-Torres, Maricarmen
metadata.dc.contributor.advisor: Pegalajar-Palomino, María del Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este proyecto está enfocado hacía la interculturalidad, a través de la creación de un ambiente familiar entre los compañeros/as, donde todos los niños se sientan cómodos/as para expresar sus sentimientos y emociones, así como hablar de ellos mismos, y de su entorno, ya desde una edad muy temprana debemos promover en los alumnos actitudes de aceptación y respeto hacia otros contextos, comunidades, personas diferentes a ellos, en un esfuerzo por comprender que cada individuo es único/distinto al resto, a mayor o menor escala, desarrollando de esta forma valores de sensibilidad, afectividad, normalización y ternura, sin hacer distinciones entre unas personas y otras por su religión, etnia, clase social, procedencia, etc, construyendo y potenciando relaciones de diálogo, paz y armonía.
Issue Date: 8-Oct-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.