Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10245
Title: | Las clasificaciones en la Didáctica de las Matemáticas en alumnado de Educación Infantil |
Authors: | Verdezoto-Yaguana, Josselyn-A. |
metadata.dc.contributor.advisor: | García-García, Francisco-J. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | Este trabajo de Fin de Grado pretende llevar a cabo una investigación sobre un apartado específico de los conocimientos lógicos de las matemáticas en Educación Infantil, que son las clasificaciones. Además de crear una propuesta de intervención al final de la investigación, por lo que se plantean una serie de objetivos generales y específicos, tanto para llegar a un fin con este trabajo y para llegar a un fin en el alumnado de edades tempranas. Para ello se desarrolla un marco teórico con autores que han sido relevantes en esta área educativa, que tienen que ver con el aprendizaje constructivista. También se ha llevado a cabo un análisis epistemológico y curricular de lo que tratan los libros de texto de Educación Infantil, aparte de analizar unos en concreto. Finalmente se ha creado la propuesta a partir de lo investigado con anterioridad en una situación-medio y con diferentes variables didácticas. |
Issue Date: | 8-Oct-2019 |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Verdezoto_Yaguana_Josselyn_Anabel_TFG_Educacin_Infantil.pdf | 691,3 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.