Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/1111
Title: | La canción como estrategia didáctica para el aprendizaje del francés |
Authors: | Lama-Luna, Francisco-Javier |
metadata.dc.contributor.advisor: | Torre-Montes, María-Luisa |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | [ES]En este trabajo se habla de cómo se puede enseñar francés como lengua extranjera a través de la canción. La propuesta que se expone va dirigida a alumnos y alumnas de segundo ciclo de primaria.
Es un trabajo con un enfoque por tareas y una metodología audio-visual y audio-oral. Los alumnos y alumnas serán los protagonistas en todo momento del proceso enseñanza-aprendizaje. La propuesta es divertida y motivadora, y esto hará que el aprendizaje sea mejor.
Concluyendo, se demostrará que la canción es un gran recurso para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera. [EN]This work talks about how to teach French as a foreign language with song. The proposal set forth is intented for students from second Primary cycle. It is a job with a task-based approach and an audio-visual and audio-oral methodology. The students will be showcased at all times of the teaching-learning process. The proposal is fun and engaging, and this will make learning better. In conclusion, we demonstrate that the song is a great resource for teaching and learning and learning a foreign language. |
Keywords: | Música |
Issue Date: | 25-Jul-2014 |
Publisher: | Jaén: Universidad de Jaén |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License