Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/13589
Titre: Las imágenes que consumimos nos educan: transferencia del conocimiento del aula a contextos cotidianos a través del art thinking
Auteur(s): Díaz Barrios, Montserrat
metadata.dc.contributor.advisor: García Luque, Antonia
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: [ES]Este TFM del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, pretende hacer un acercamiento a la enseñanza de Fundamentos del arte, primero a través de un estudio epistemológico del “Bloque introductorio. Aproximación al arte. Qué es arte”, que nos dará las claves para la posterior proyección didáctica, la cual se desarrollará a través de una metodología activa como es el Art Thinking, dándole mucha importancia a las imágenes que consumimos y trabajando la igualdad entre mujeres y hombres artistas.
[EN]This FMT of the Master of Education in Teachers of Secondary Education and Bachillerato, Vocational Training and Language Teaching, aims to make an approach to the teaching of Fundamentals of art, first through an epistemological study of the "Introductory Block. Approach to art. What is art”, that will give us the keys for the subsequent didactic projection, which is developed through an active methodology such as Art Thinking, giving great importance to the images we consume and working for equality between women and men artists
Mots-clés: Geografía e Historia
Date de publication: 21-jan-2021
Collection(s) :Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons
Creative Commons