Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/13589
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Luque, Antonia-
dc.contributor.authorDíaz Barrios, Montserrat-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2021-01-21T10:35:53Z-
dc.date.available2021-01-21T10:35:53Z-
dc.date.issued2021-01-21-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/13589-
dc.description.abstract[ES]Este TFM del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, pretende hacer un acercamiento a la enseñanza de Fundamentos del arte, primero a través de un estudio epistemológico del “Bloque introductorio. Aproximación al arte. Qué es arte”, que nos dará las claves para la posterior proyección didáctica, la cual se desarrollará a través de una metodología activa como es el Art Thinking, dándole mucha importancia a las imágenes que consumimos y trabajando la igualdad entre mujeres y hombres artistas.es_ES
dc.description.abstract[EN]This FMT of the Master of Education in Teachers of Secondary Education and Bachillerato, Vocational Training and Language Teaching, aims to make an approach to the teaching of Fundamentals of art, first through an epistemological study of the "Introductory Block. Approach to art. What is art”, that will give us the keys for the subsequent didactic projection, which is developed through an active methodology such as Art Thinking, giving great importance to the images we consume and working for equality between women and men artistses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectGeografía e Historiaes_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.classification5802es_ES
dc.subject.classification5506.02es_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherPedagogyes_ES
dc.subject.otherOrganización y planificación de la educaciónes_ES
dc.subject.otherOrganization and planning of educationes_ES
dc.subject.otherHistoria del artees_ES
dc.subject.otherHistory of artes_ES
dc.titleLas imágenes que consumimos nos educan: transferencia del conocimiento del aula a contextos cotidianos a través del art thinkinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Centro de Estudios de Postgradoes_ES
Appears in Collections:Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright