Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/15305
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMéndez García, María del C.-
dc.contributor.authorParras Ramos, Juan Manuel-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneases_ES
dc.date.accessioned2021-11-26T12:30:25Z-
dc.date.available2021-11-26T12:30:25Z-
dc.date.issued2020-06-24-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/15305-
dc.description.abstractEn un mundo tan globalizado como el de ahora, la enseñanza del inglés como una segunda lengua (L2) a edades tempranas tiene un papel más fundamental que nunca. En este trabajo se presenta un estudio que examina distintas teorías relacionadas con este campo, tales como el conocimiento innato, la importancia de la lengua materna en el proceso de aprendizaje o la presencia de factores que influyen en él. Además, se ha llevado a cabo un proyecto de investigación basado en la elaboración de un cuestionario a jóvenes aprendientes de un centro de educación primaria, por un lado, y la realización de una entrevista a una maestra de primaria por otro, con la finalidad de llevar a la práctica y así estudiar lo que se ha expuesto en la parte teórica.es_ES
dc.description.abstractIn today’s globalized world, teaching English as a second language (L2) at an early age plays a more fundamental role than ever. This project presents a study that examines different theories related to this field, such as innate knowledge, the importance of mother tongue in the learning process or the presence of factors that affect it. In addition, a research project has been developed based on the preparation of a questionnaire addressed to young learners from a primary school, as well as an interview with a primary school teacher, on the other, with the aim of implementing and thus studying what has been acquired in the theoretical part.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherJaén: Universidad de Jaénes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5701.11es_ES
dc.subject.otherLingüística aplicadaes_ES
dc.subject.otherApplied linguisticses_ES
dc.subject.otherEnseñanza de lenguases_ES
dc.subject.otherTeaching of languageses_ES
dc.titleAn analysis of young students’ learning processes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Estudios Ingleses

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.