Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-07-08Adaptación de las organizaciones con la llegada de los influencers.Fernández Uclés, Domingo; Molero del Moral, Marta; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-01ANÁLISIS DE LAS TIC EN LAS ORGANIZACIONES: INSTAGRAM COMO CASO DE ESTUDIOFernández Uclés, Domingo; Lopera Palomino, Arturo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05Análisis de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de las TICs. El caso de InditexFernández Uclés, Domingo; Escribano Montes, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Análisis del sitio web de los operadores vitivinícolas en el norte de EspañaFernández Uclés, Domingo; Ordóñez Pérez, Beatriz María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05El análisis del sitio web en el sector vitivinícola canarioFernández Uclés, Domingo; Ocaña Medina, Lidia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-02-09Análisis Web de Empresas Oleícolas de Jaén y GranadaMozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; HERRERA-BELTRÁN, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05El community manager en la organizaciónFernández Uclés, Domingo; García Moral, Raquel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-03-15Evaluación del sitio web de las organizaciones elaboradoras de aceite de olivaBernal Jurado, Enrique; Fernández Uclés, Domingo; Gallardo Peral, Aurora; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-06-21La gestión de la calidad en la organización.Fernández Uclés, Domingo; Pérez Andújar, Fermín; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07El impacto tecnológio en la industria musical actualFernández Uclés, Domingo; Guzmán Díaz, Santiago; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01EL LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS Y SU INFLUENCIA SOBRE LOS INDIVIDUOSFernández Uclés, Domingo; López Fernández, Juan; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-05-24La oferta de aceite de oliva ecológico a través del comercio electrónico. El caso de Castillo de CanenaFernández Uclés, Domingo; Martínez Muñoz, Alicia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-03-15PLAN DE EMPRESA: EL CLUB DEL ACEITEMozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; Reyes del Moral, Isabel María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-05-23Propuesta de mejora de la empresa Úbeda BusFernández Uclés, Domingo; Navarrete Martínez, Marta Dolores; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-01Propuestas de mejora en la comercialización del aceite de oliva.Fernández Uclés, Domingo; Cruz Ceacero, María Dolores; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-03-15LAS REDES SOCIALES Y LOS MERCADOS ELECTRÓNICOS EN EL SECTOR OLEÍCOLAMozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; Carmona Montoro, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-05-25REVISIÓN SISTEMÁTICA DEL USO DE LAS TIC EN EL SECTOR OLEÍCOLAFernández Uclés, Domingo; Armenteros Moral, Rocío; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-07-09El sector de los videojuegos desde una perspectiva de géneroFernández Uclés, Domingo; Moreno Mendoza, Ana María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-07-08SISTEMA DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN. ESTUDIO DE CASO DEL GRUPO VOLKSWAGENFernández Uclés, Domingo; Moreno Rodríguez, Francisco José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12Las TIC y su influencia en los Recursos Humanos. El caso Inditex.Fernández Uclés, Domingo; Molina Jiménez, Ismael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología