Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 34  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-01-21Análisis de la situación estratégica de una empresa de reciente creación: Oleocap S.L.García Martí, Elia; Siles López, Ana Luz; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-18ANÁLISIS DE UNA EMPRESA LÁCTEA. PROPUESTA DE MEJORAGarcía Martí, Elia; Molinero Morales, Manuela; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-18ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE CIELARKO. PROPUESTAS DE ACTUACIÓNGarcía Martí, Elia; Lorite Cívico, Ana Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-07Análisis estratégico de la distribución del aceite de oliva en la provincia de JaénGarcía Martí, Elia; De La Torre Lomas, Alfonso; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico de la empresa jiennense Perficristal, S.L.García Martí, Elia; Mateos García, Linarejos; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05Análisis estratégico de la federación andaluza del TDAH, Fahyda.García Martí, Elia; Martínez Santacruz, Elena; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-16ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA TIENDA CULTURÍSTA DE MADRIDGarcía Martí, Elia; Villar Maldonado, Míriam; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-06-03Análisis estratégico de las tiendas de barrio de alimentación en la provincia de Jaén.García Martí, Elia; García Martos, José Antonio; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico de telefónica de España S.AGarcía Martí, Elia; Caballero Lara, Daniel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FÚTBOL SALA.García Martí, Elia; Ledesma Rosales, Miguel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-05-17Análisis Estratégico del municipio de Villanueva de la Reina.García Martí, Elia; Domínguez García., Raúl; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07Análisis estratégico del patrocinio deportivo realizado por NikeGarcía Martí, Elia; Espejo Barranco, Rafael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Análisis estratégico del sector turístico de la provincia de JaénGarcía Martí, Elia; Escudero Muñoz, Emilio José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05Análisis Estratégico: Procesos Industriales del Sur.García Martí, Elia; Albín Carreras, Irene; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis externo del sector inmobiliario y propuestas de actuaciónGarcía Martí, Elia; Miranda Sánchez, Macarena; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-18ANÁLISIS Y PROPUESTA DE ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA UNA PYMEGarcía Martí, Elia; Álvarez Galián, Natalia Noemi; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Una aproximación estratégica a un club deportivoGarcía Martí, Elia; Mármol Sánchez, Almudena; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-01Una aproximación jurídica a los centros de internamiento de extranjerosGarcía Martí, Elia; Mesa Pérez, Sandra; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-05Creativity and Innovation in organizations. Case study: InditexGarcía Martí, Elia; Mesa Pérez, Sandra; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-01-21DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: CASO REAL MADRID C.F.García Martí, Elia; Jiménez López, Arcadio Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología