Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleAuthor(s)
2017-07Análisis de la política comercial de IKEA y sugerencias de mejoraMarano Marcolini, Carla; Fernández Ureña, Selene; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis del consumidor de cerveza artesanal en EspañaMarano Marcolini, Carla; Cabrera Mimbrera, María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-18ANÁLISIS DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA DEL CAMPO “EL ALCÁZAR”Marano Marcolini, Carla; Gómez Pérez, Rocío; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-01-21EVOLUCIÓN DEL MARKETING EN EL SECTOR DEL ACEITE: UN ESTUDIO DE CASOMarano Marcolini, Carla; García Moya, Francisco José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05Marketing agroalimentario: Lanzamiento de marca de aceite de oliva en AlemaniaMarano Marcolini, Carla; Moya García, Enrique; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-07Marketing DigitalMarano Marcolini, Carla; López Cárdenas, Marina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-01Marketing Digital TurísticoMarano Marcolini, Carla; Cózar de Haro, Miguel Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05EL OLEOTURISMO COMO FACTOR DE DESARROLLO EN ZONAS RURALESMarano Marcolini, Carla; Lijó Ordóñez, María de la Paz; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-01-26PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE UNA MARCA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRAMarano Marcolini, Carla; Cruz Ceacero, Vicente; Universidad de Jaén. Estadística e Investigación Operativa