Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-01-20ANÁLISIS DE CALIDAD DE LOS SITIOS WEBS DE LAS COOPERATIVAS VINÍCOLAS DE CASTILLA-LA MANCHA Y ARAGÓNMozas Moral, Adoración; Chamorro Quiros, Francisco Javier; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-12ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LA WEB Y LA CALIDAD DEL SISTEMA EN EL SECTOR VITIVINÍCOLA ANDALUZMozas Moral, Adoración; Cano Linares, Eduardo; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-05-11Análisis de la calidad de los sitios web del cooperativismo oleícola: Un estudio de las provincias de Jaén y Granada.Mozas Moral, Adoración; Martínez Hervás, Alberto; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Análisis de la gestión de recursos humanos en la sociedad anónima estatal correos y telégrafosMozas Moral, Adoración; Arroyo Moral, Manuel Jesús; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-04-04ANÁLISIS DE LAS TICS EN EL COOPERATIVISMO DE SEGUNDO GRADO: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICAMozas Moral, Adoración; Castillo Escribano, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05Análisis de las TICs en las empresas: Especial referencia a los mercados electrónicosMozas Moral, Adoración; Jiménez Paulano, Juan; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-02-09Análisis Web de Empresas Oleícolas de Jaén y GranadaMozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; HERRERA-BELTRÁN, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-07La calidad de la web y la calidad del sistema en el sector oleícola ecológico andaluzMozas Moral, Adoración; Serrano Quero, Ismael; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-02-09Creación de una plataforma online para la exportación del aceite de olivaVilar Hernández, Juan; Mozas Moral, Adoración; Pérez Muñoz, Víctor M.; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-12GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: EL CASO DE LA COMPRA DEL GRUPO EL ÁRBOL POR DIAMozas Moral, Adoración; Plaza Maldonado, Julián; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-04-04LA IMPORTANCIA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL ÉXITO EMPRESARIAL Y LA ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS EN GOOGLEMozas Moral, Adoración; Fernández Cisneros, Juana; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05Influencia de las TIC’s en las empresas y su uso en Recursos HumanosMozas Moral, Adoración; García Contreras, Cristina; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2017-06Nuevas técnicas en las principales funciones de recursos humanos: aplicación práctica a las empresas del ibex 35Mozas Moral, Adoración; Rubio Carriquí, Ana Belén; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-03-15PLAN DE EMPRESA: EL CLUB DEL ACEITEMozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; Reyes del Moral, Isabel María; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2022-03-15LAS REDES SOCIALES Y LOS MERCADOS ELECTRÓNICOS EN EL SECTOR OLEÍCOLAMozas Moral, Adoración; Fernández Uclés, Domingo; Carmona Montoro, Manuel; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2016-05-13LAS REDES SOCIALES Y SU USO EN LAS COOPERATIVAS AGRARIAS DE SEGUNDO GRADO DEL SUR DE ESPAÑAMozas Moral, Adoración; Alba Ruiz, Víctor; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-10Las TIC´s aplicadas al sector vitivinícola: Página web y tienda virtual.Mozas Moral, Adoración; Jiménez Moreno, Gema; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-01Uso de las TIC en las empresas vitivinícolas de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo de Castilla La ManchaMozas Moral, Adoración; La Torre Villén, Laura; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-07Uso de las TIC’S aplicado a la comercialización: Análisis de sitios webMozas Moral, Adoración; Pastor Pedrajas, Francisco José; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-10Uso de las Tic’s en la gestión empresarialMozas Moral, Adoración; Martínez López, Julia; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología