Browsing by Author

Filtros

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


 
Orden
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-07EL ACEITE DE OLIVA EN LA PROVINCIA DE JAÉN Y SU COMERCIALIZACIÓN EN LOS MERCADOSPARRAS ROSA, MANUEL; GARCÍA LINARES, FRANCISCO JESÚS; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-07-12LA CERTIFICACIÓN HALAL EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING SEGUIDA POR EMBUTIDOS CARCHELEJO, S.L.PARRAS ROSA, MANUEL; GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, SUSANA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-07-05LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS ACEITES DE OLIVA EN MANCHA REALPARRAS ROSA, MANUEL; GUZMÁN VALERO, MARÍA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2021-01-25ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SECTOR OLEÍCOLAPARRAS ROSA, MANUEL; ROMERO HERRERA, NIEVES; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2018-01GRADO DE CONOCIMIENTO DE LOS ACEITES DE OLIVA EN JÓVENES UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN.PARRAS ROSA, MANUEL; GÓMEZ HERRANZ, CRISTINA; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05PLAN DE MARKETING DE UN PRODUCTO AGROALIMENTARIO INFANTIL Y ECOLÓGICO.PARRAS ROSA, MANUEL; TAPIA MARTÍNEZ, CARMEN; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2020-05PLAN DE MARKETING PARA UNA NUEVA MARCA DE ACEITEPARRAS ROSA, MANUEL; FLORES CEREZO, JUAN; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología
2019-05PLAN DE MARKETING PARA VENDER AOVE EN FRANCIAPARRAS ROSA, MANUEL; FUENTES LASAGA, IGNACIO; Universidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología