Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10027
Title: | Estrategias y recursos para la adquisición de la lengua francesa a edades tempranas |
Authors: | Castillo-Fuentes, Antonio-J. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Torre-Montes, María-L. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objeto destacar la utilización de una serie de estrategias y recursos para incluir una segunda lengua extranjera, más concretamente la Lengua Francesa en la etapa de Educación Infantil. En este trabajo podemos diferenciar dos partes. En la primera se desarrolla el marco teórico relacionado con la lengua francesa sobre su importancia, su escasa e incluso nula utilización en la etapa infantil y el modo en el que debemos de integrar el aprendizaje de esta lengua. La segunda parte es una propuesta didáctica bastante flexible, de carácter abierto, siendo esta igualmente una propuesta inclusiva, donde el profesor actúa como eje de aprendizaje entre el alumno y los contenidos. En ella se lleva a cabo una metodología activa e interdisciplinar dentro del aula ya que, se crearán conexiones entre esta lengua y las diversas áreas que integran el currículum en la Etapa de Infantil. |
Issue Date: | 16-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.