Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10031
Title: | Propuesta de integración educativa a través de los valores y las emociones en la etapa de Educación Infantil. |
Authors: | Corral-Rodríguez, María-C. |
metadata.dc.contributor.advisor: | De Las Heras-Monastero, Bárbara |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | En este Trabajo de Fin de Grado se pretende concienciar sobre la importancia de la Educación en Valores y la Educación Emocional en la etapa de Educación Infantil. De este modo, hacemos hincapié en desglosar cada uno de los temas tratados, es decir, la Educación Emocional y la Educación en Valores, los cuales, los expondremos en la fundamentación teórica, para conocerlos en profundidad. Y así, llevarlos a la práctica en el aula de la mejor manera posible para su consiguiente asimilación por parte del alumnado. Así pues, se llevará a cabo una programación didáctica, la cual, mediante numerosas actividades, proporcionará al alumnado un seguimiento óptimo y enriquecedor para el fetén desarrollo de las competencias emocionales y valores de forma simultánea. El cual, se evaluará a través de una tabla (Tabla 3: Evaluación Procesual sobre los distintos criterios de evaluación trabajados) que utilizaremos tanto en la Evaluación Procesual como en la Evaluación Final. |
Issue Date: | 16-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.