Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10037
Título: Propuesta de intervención con alumnado autista en Educación Infantil
Autoría: Diao-Balde, Maimouna
Dirección: Torres-González, José-A.
Departamento: Universidad de Jaén. Pedagogía
Resumen: El presente trabajo se trata de un Trabajo Fin de Grado centrado en el Autismo en edad Infantil. Se comienza con un apartado teórico en el que se recopilan una serie de definiciones sobre el concepto clave, realizadas por distintos autores de diferentes épocas. Seguidamente, se seleccionan una serie de investigaciones sobre el tema a tratar, concretamente, aquellas consideradas como más relevantes y cautivadoras para el trabajo. Para terminar, se presenta una propuesta de intervención para el alumnado autista. Como se explica posteriormente, todo esto es fruto de la observación activa del caso de una alumna de prácticas en la realización de un primer periodo de prácticas en el colegio Alfredo Cazabán (Jaén).
Fecha de publicación: 16-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diao_Balde_Maimouna_TFG_EducacionInfantil_17_mayo_PDF.pdf584,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.