Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/10953.1/10037
Titre: | Propuesta de intervención con alumnado autista en Educación Infantil |
Auteur(s): | Diao-Balde, Maimouna |
metadata.dc.contributor.advisor: | Torres-González, José-A. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Résumé: | El presente trabajo se trata de un Trabajo Fin de Grado centrado en el Autismo en edad Infantil. Se comienza con un apartado teórico en el que se recopilan una serie de definiciones sobre el concepto clave, realizadas por distintos autores de diferentes épocas. Seguidamente, se seleccionan una serie de investigaciones sobre el tema a tratar, concretamente, aquellas consideradas como más relevantes y cautivadoras para el trabajo. Para terminar, se presenta una propuesta de intervención para el alumnado autista. Como se explica posteriormente, todo esto es fruto de la observación activa del caso de una alumna de prácticas en la realización de un primer periodo de prácticas en el colegio Alfredo Cazabán (Jaén). |
Date de publication: | 16-sep-2019 |
Collection(s) : | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Diao_Balde_Maimouna_TFG_EducacionInfantil_17_mayo_PDF.pdf | 584,04 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est protégé par copyright |
Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.