Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10037
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres-González, José-A.-
dc.contributor.authorDiao-Balde, Maimouna-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-16T08:47:53Z-
dc.date.available2019-09-16T08:47:53Z-
dc.date.issued2019-09-16-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10037-
dc.description.abstractEl presente trabajo se trata de un Trabajo Fin de Grado centrado en el Autismo en edad Infantil. Se comienza con un apartado teórico en el que se recopilan una serie de definiciones sobre el concepto clave, realizadas por distintos autores de diferentes épocas. Seguidamente, se seleccionan una serie de investigaciones sobre el tema a tratar, concretamente, aquellas consideradas como más relevantes y cautivadoras para el trabajo. Para terminar, se presenta una propuesta de intervención para el alumnado autista. Como se explica posteriormente, todo esto es fruto de la observación activa del caso de una alumna de prácticas en la realización de un primer periodo de prácticas en el colegio Alfredo Cazabán (Jaén).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification580205es_ES
dc.subject.otherTrastornoes_ES
dc.subject.othersíndromees_ES
dc.subject.otherDSM-IVes_ES
dc.subject.otherautismoes_ES
dc.subject.otheraspergeres_ES
dc.titlePropuesta de intervención con alumnado autista en Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diao_Balde_Maimouna_TFG_EducacionInfantil_17_mayo_PDF.pdf584,04 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.