Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10038
Title: | El impacto de las inteligencias múltiples en las personas con discapacidad visual |
Authors: | Elvira-Robles, María-D. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Torres-González, José-A. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | El presente trabajo muestra cómo es posible un cambio de paradigma a través de una nueva teoría educativa que estimule y desarrolle los ocho tipos de inteligencias propuestas por Howard Gardner. Se muestra una introducción a la nueva teoría, así como la justificación de la necesidad, que la sociedad conozca el impacto de la teoría de las Inteligencias Múltiples, especialmente en personas discapacitadas visuales, sus orígenes, síntomas además de modelos de intervención. Todo esto a partir del desarrollo de la propuesta de un proyecto didáctico, mediante una metodología de trabajo que promueve un aprendizaje y una enseñanza activa, cuyo centro de atención es el alumno. |
Issue Date: | 16-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG.LOLA.pdf | 808,74 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.