Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10039
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAmber-Montes, Diana-
dc.contributor.authorEsquinas-Luque, María del Carmen-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Pedagogíaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-16T09:22:32Z-
dc.date.available2019-09-16T09:22:32Z-
dc.date.issued2019-09-16-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10039-
dc.description.abstractLa innovación educativa es un conjunto de ideas, procesos y estrategias que tratan de introducir y provocar cambios en las prácticas educativas actuales, con el fin de mejorar la enseñanza a través de un aprendizaje significativo. Es llevada a cabo, a través del juego, dado que es un actividad placentera y necesaria para el desarrollo cognitivo y afectivo del alumnado. Por este motivo, se desarrolla una práctica educativa en educación infantil, a través de una nueva técnica llamada los Paisajes de aprendizaje, que consiste en crear escenarios personalizados a través de la Taxonomía de Bloom y las Inteligencias Múltiples de Gadner, esta técnica nos permite crear un gran abanico de actividades dentro de un mundo simbólico en relación con el tema. Finalmente, el paisaje de aprendizaje debe considerarse como una aventura donde hay retos y desafíos que se integran en el aula, despertando la creatividad tanto del alumnado como del docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification58es_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherpaisajes de aprendizajees_ES
dc.subject.otherjuegoes_ES
dc.subject.othertaxonomía de Bloomes_ES
dc.subject.otherinteligencias múltipleses_ES
dc.titlePropuesta didáctica “Los planetas y el sistema solar” a través de los paisajes de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.