Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10041
Title: | Enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Infantil: una propuesta a través del ABP |
Authors: | Fuentes-Cañas, Juana |
metadata.dc.contributor.advisor: | de la Cruz-Redondo, Alba |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias |
Abstract: | El presente trabajo Fin de Grado se centra en las Ciencias Sociales, más concretamente en la Historia y su implicación en la etapa de Educación Infantil. Pretende hacer una pequeña visualización del alcance del que dispone en los currículos de este ciclo y la presencia que muestra en el aula en edades tempranas. También se presenta la metodología de Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) como recurso del proceso de enseñanza-aprendizaje. Apuesta por crear una propuesta en la que se trabaje las Ciencias Sociales, más concretamente la Historia, utilizando una metodología activa, integradora y flexible como es el ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). Desarrollando la creación de un proyecto donde se abordará las civilizaciones egipcia, griega y romana. |
Issue Date: | 16-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.