Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10041
Title: Enseñanza-aprendizaje de la Historia en Educación Infantil: una propuesta a través del ABP
Authors: Fuentes-Cañas, Juana
metadata.dc.contributor.advisor: de la Cruz-Redondo, Alba
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Abstract: El presente trabajo Fin de Grado se centra en las Ciencias Sociales, más concretamente en la Historia y su implicación en la etapa de Educación Infantil. Pretende hacer una pequeña visualización del alcance del que dispone en los currículos de este ciclo y la presencia que muestra en el aula en edades tempranas. También se presenta la metodología de Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) como recurso del proceso de enseñanza-aprendizaje. Apuesta por crear una propuesta en la que se trabaje las Ciencias Sociales, más concretamente la Historia, utilizando una metodología activa, integradora y flexible como es el ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). Desarrollando la creación de un proyecto donde se abordará las civilizaciones egipcia, griega y romana.
Issue Date: 16-Sep-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.