Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10045
Título: Desarrollo de la lectoescritura a través de los cuentos: Propuesta didáctica para Educación Infantil
Autoría: Gamarro-Montero, Ana-María
Dirección: Conti-Jiménez, Carmen
Departamento: Universidad de Jaén. Filología Española
Resumen: El proyecto que a continuación se presenta pretende mostrar la importancia de trabajar la lectoescritura a través de los cuentos en Educación Infantil. Para ello se ha buscado información y se ha realizado una propuesta educativa que incluye varias actividades. A lo largo del tiempo son varios los métodos que se han usado en un aula de Educación Infantil para enseñar a leer y escribir, pero el aprendizaje a través de los cuentos es muy llamativo para los alumnos y alumnas, además de ser lúdico.
Fecha de publicación: 17-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ana_Maria_Gamarro_Final.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.