Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10045
Titre: Desarrollo de la lectoescritura a través de los cuentos: Propuesta didáctica para Educación Infantil
Auteur(s): Gamarro-Montero, Ana-María
metadata.dc.contributor.advisor: Conti-Jiménez, Carmen
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Filología Española
Résumé: El proyecto que a continuación se presenta pretende mostrar la importancia de trabajar la lectoescritura a través de los cuentos en Educación Infantil. Para ello se ha buscado información y se ha realizado una propuesta educativa que incluye varias actividades. A lo largo del tiempo son varios los métodos que se han usado en un aula de Educación Infantil para enseñar a leer y escribir, pero el aprendizaje a través de los cuentos es muy llamativo para los alumnos y alumnas, además de ser lúdico.
Date de publication: 17-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TFG_Ana_Maria_Gamarro_Final.pdf1,78 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.