Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10045
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorConti-Jiménez, Carmen-
dc.contributor.authorGamarro-Montero, Ana-María-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Filología Españolaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-17T09:46:40Z-
dc.date.available2019-09-17T09:46:40Z-
dc.date.issued2019-09-17-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10045-
dc.description.abstractEl proyecto que a continuación se presenta pretende mostrar la importancia de trabajar la lectoescritura a través de los cuentos en Educación Infantil. Para ello se ha buscado información y se ha realizado una propuesta educativa que incluye varias actividades. A lo largo del tiempo son varios los métodos que se han usado en un aula de Educación Infantil para enseñar a leer y escribir, pero el aprendizaje a través de los cuentos es muy llamativo para los alumnos y alumnas, además de ser lúdico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.classification5701.99es_ES
dc.subject.otherLeeres_ES
dc.subject.otherEscribires_ES
dc.subject.otherCuentoes_ES
dc.titleDesarrollo de la lectoescritura a través de los cuentos: Propuesta didáctica para Educación Infantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ana_Maria_Gamarro_Final.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.