Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10049
Título: Arteterapia, y propuesta para alumnos con TDAH
Autoría: García-Robles, Almudena
Dirección: Santiago-Marcos, Luis
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Resumen: Se presenta una búsqueda informativa sobre el arteterapia, para más tarde enforcarla a una Necesidad Educativa Especial, como es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Finalmente, se podrá ver un proyecto basado en todo lo anteriormente especificado, centrado en el reciclaje, para que mediante el arte, consigan concienciarse de la necesidad de cuidar el planeta, mientras mejoran en la gran cantidad de competencias que el arteterapia puede ofrecer.
Fecha de publicación: 17-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Infantil (Jaén)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GARCA_ROBLES_ALMUDENA_TFG_EDUCACININFANTIL.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.