Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10049
Titre: Arteterapia, y propuesta para alumnos con TDAH
Auteur(s): García-Robles, Almudena
metadata.dc.contributor.advisor: Santiago-Marcos, Luis
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Résumé: Se presenta una búsqueda informativa sobre el arteterapia, para más tarde enforcarla a una Necesidad Educativa Especial, como es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Finalmente, se podrá ver un proyecto basado en todo lo anteriormente especificado, centrado en el reciclaje, para que mediante el arte, consigan concienciarse de la necesidad de cuidar el planeta, mientras mejoran en la gran cantidad de competencias que el arteterapia puede ofrecer.
Date de publication: 17-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
GARCA_ROBLES_ALMUDENA_TFG_EDUCACININFANTIL.pdf1,57 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.