Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10052
Title: ‘La canción’: recurso didáctico para la enseñanza del francés en educación infantil.
Authors: Gelado-Fernández, Nerea
metadata.dc.contributor.advisor: Sueza-Espejo, Maria-J.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: Este trabajo tiene por finalidad acercar la lengua francesa a los alumnos y alumnas de Infantil, mediante la explotación didáctica de varias canciones francesas «comptines». Para ello, presento una propuesta didáctica centrada en un aprendizaje significativo y motivador para el alumnado, comenzando el aprendizaje desde sus intereses más cercanos. La idea de llevar a cabo esta unidad didáctica surgió por la necesidad de empezar a conocer el idioma extranjero desde una temprana edad para, posteriormente, facilitar su aprendizaje.
Issue Date: 17-Sep-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG.pdf.pdf419,82 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.