Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10052
Title: | ‘La canción’: recurso didáctico para la enseñanza del francés en educación infantil. |
Authors: | Gelado-Fernández, Nerea |
metadata.dc.contributor.advisor: | Sueza-Espejo, Maria-J. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | Este trabajo tiene por finalidad acercar la lengua francesa a los alumnos y alumnas de Infantil, mediante la explotación didáctica de varias canciones francesas «comptines». Para ello, presento una propuesta didáctica centrada en un aprendizaje significativo y motivador para el alumnado, comenzando el aprendizaje desde sus intereses más cercanos. La idea de llevar a cabo esta unidad didáctica surgió por la necesidad de empezar a conocer el idioma extranjero desde una temprana edad para, posteriormente, facilitar su aprendizaje. |
Issue Date: | 17-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG.pdf.pdf | 419,82 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.