Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10053
Title: Revisión bibliográfica sobre la importancia y el sentido de la vocación en los estudiantes de maestro en educación infantil
Authors: Gómez-López, Sonia
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez-Ferra, Miguel
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: Este trabajo corresponde a una revisión bibliográfica acerca de la importancia y el sentido de la vocación en los estudiantes de Magisterio en Educación Infantil. En esta revisión vemos la importancia de la vocación y la construcción de la identidad profesional en futuros docentes y su significación para el desarrollo profesional. Realizamos una revisión a artículos actuales donde se puede ver qué se piensa sobre la vocación y su importancia en la docencia, qué es la identidad profesional docente, cómo se construye y los aspectos que influyen en ella.
Issue Date: 17-Sep-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez_Lopez_TFG_EducacionInfantil.pdf801,14 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.