Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10058
Title: | La inclusión en el aula del alumnado con Espectro Autista |
Authors: | Hernández-Villanueva, Irene |
metadata.dc.contributor.advisor: | Torres-González, José-A. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Pedagogía |
Abstract: | Este Trabajo Fin de Grado, pretende dar a conocer el Trastorno Espectro Autista, más concretamente, la inclusión de éste en el aula. Para ello, se ha ofrecido información acerca de su significado, características propias, etiología y tipología. Diferenciando este trastorno, de otros términos utilizados tradicionalmente para referirse a éste, como puede ser los Trastornos Generalizados del Desarrollo. Está centrado en el ámbito educativo, en concreto, en cómo se puede trabajar con el alumnado, de la etapa de Educación Infantil, en las aulas de un centro ordinario con el método TEACCH. Por último, se presenta una propuesta educativa de intervención en el aula para llevarla a cabo con el alumnado de TEA. |
Issue Date: | 18-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Infantil (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hernndez_Villanueva_Irene_TFG_Educacin_Infantil.pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.