Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10060
Title: Guía para trabajar con alumnado con TEA en Educación Infantil
Authors: Jiménez-Garrido, Macarena
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz-Pareja, Elena-M.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Pedagogía
Abstract: El presente Trabajo Fin de Grado aborda un estudio bibliográfico sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), con el fin de elaborar una guía para docentes que tengan en sus aulas algún alumno o alumna con este trastorno. En dicha guía se muestran una serie de estrategias educativas basadas en el método TEACCH y SAAC, además de una ejemplificación de rutinas y actividades para trabajar en un aula ordinaria. Lo que se pretende conseguir con esta guía, es la plena inclusión del alumnado con TEA implicando a todos los alumnos y alumnas de un aula ordinaria de manera que se favorezca la autonomía, la comunicación y las relaciones sociales entre ellos.
Issue Date: 18-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.