Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10066
Title: Estrategias y recursos para la adquisición de la lengua inglesa en edades tempranas
Authors: Linares-Mora, Nazareth
metadata.dc.contributor.advisor: Torre-Montes, María-L.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: Estrategias y recursos para la adquisición de la lengua inglesa en edades tempranas es un proyecto de fin de grado en el que se investigan diversas metodologías de enseñanza de un segundo idioma respetando la base legal acorde con la LOE. Se centra en la comunicación oral, en concreto, en la adquisición de la segunda lengua extranjera en edades tempranas. He desarrollado los diferentes métodos y teorías de enseñanza que se llevan a cabo para el aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés. Además, otro concepto que aparece relacionado con la competencia oral es el bilingüismo. Se hace referencia a los resultados de diversos estudios de la lengua extranjera llevados a cabo sobre: cómo afecta a nuestros alumnos el aprendizaje de esa lengua en sus primeros años de vida. Por último, también he diseñado una unidad didáctica, que está estructurada por objetivos, metodología y las actividades que se desarrollan. Con esta propuesta los alumnos y alumnas pueden entender de una manera más práctica y fácil la adquisición de una segunda lengua extranjera.
Issue Date: 18-Sep-2019
Appears in Collections:Grado en Educación Infantil (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.