Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10066
Titre: Estrategias y recursos para la adquisición de la lengua inglesa en edades tempranas
Auteur(s): Linares-Mora, Nazareth
metadata.dc.contributor.advisor: Torre-Montes, María-L.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Résumé: Estrategias y recursos para la adquisición de la lengua inglesa en edades tempranas es un proyecto de fin de grado en el que se investigan diversas metodologías de enseñanza de un segundo idioma respetando la base legal acorde con la LOE. Se centra en la comunicación oral, en concreto, en la adquisición de la segunda lengua extranjera en edades tempranas. He desarrollado los diferentes métodos y teorías de enseñanza que se llevan a cabo para el aprendizaje de una lengua extranjera como es el inglés. Además, otro concepto que aparece relacionado con la competencia oral es el bilingüismo. Se hace referencia a los resultados de diversos estudios de la lengua extranjera llevados a cabo sobre: cómo afecta a nuestros alumnos el aprendizaje de esa lengua en sus primeros años de vida. Por último, también he diseñado una unidad didáctica, que está estructurada por objetivos, metodología y las actividades que se desarrollan. Con esta propuesta los alumnos y alumnas pueden entender de una manera más práctica y fácil la adquisición de una segunda lengua extranjera.
Date de publication: 18-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Infantil (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.