Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10953.1/10072
Título: La lengua francesa en EF. Metodología AICLE
Autoría: Angulo-Fuentes, Gonzalo
Dirección: Medina-Arjona, Encarnación
Departamento: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Resumen: En este trabajo remarco la importancia que están teniendo últimamente las lenguas extranjeras en el proceso educativo, y especialmente me centro en el francés. Para ello, el método “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua extranjeras” (AICLE) está tomando un protagonismo cada vez mayor en el proceso. Voy a detenerme tanto en considerar y conocer esta metodología, como en su adaptación en la Educación Física. Para finalizar, procedo a redactar y proyectar una unidad didáctica AICLE de educación física sobre el cuerpo humano y su higiene impartida en lengua francesa, destinada a alumnos de segundo ciclo, 3ª y 4ª curso.
Fecha de publicación: 18-sep-2019
Aparece en las colecciones: Grado en Educación Primaria (Jaén)

Ficheros en este ítem:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Este ítem está protegido por copyright original


Los ítems de TAUJA están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.