Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10072
Titre: La lengua francesa en EF. Metodología AICLE
Auteur(s): Angulo-Fuentes, Gonzalo
metadata.dc.contributor.advisor: Medina-Arjona, Encarnación
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: En este trabajo remarco la importancia que están teniendo últimamente las lenguas extranjeras en el proceso educativo, y especialmente me centro en el francés. Para ello, el método “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua extranjeras” (AICLE) está tomando un protagonismo cada vez mayor en el proceso. Voy a detenerme tanto en considerar y conocer esta metodología, como en su adaptación en la Educación Física. Para finalizar, procedo a redactar y proyectar una unidad didáctica AICLE de educación física sobre el cuerpo humano y su higiene impartida en lengua francesa, destinada a alumnos de segundo ciclo, 3ª y 4ª curso.
Date de publication: 18-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.