Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10072
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina-Arjona, Encarnación-
dc.contributor.authorAngulo-Fuentes, Gonzalo-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2019-09-18T08:36:12Z-
dc.date.available2019-09-18T08:36:12Z-
dc.date.issued2019-09-18-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10072-
dc.description.abstractEn este trabajo remarco la importancia que están teniendo últimamente las lenguas extranjeras en el proceso educativo, y especialmente me centro en el francés. Para ello, el método “Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua extranjeras” (AICLE) está tomando un protagonismo cada vez mayor en el proceso. Voy a detenerme tanto en considerar y conocer esta metodología, como en su adaptación en la Educación Física. Para finalizar, procedo a redactar y proyectar una unidad didáctica AICLE de educación física sobre el cuerpo humano y su higiene impartida en lengua francesa, destinada a alumnos de segundo ciclo, 3ª y 4ª curso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5701es_ES
dc.subject.classification5801es_ES
dc.subject.otherBilingüismoes_ES
dc.subject.othermetodologíaes_ES
dc.subject.othereducación físicaes_ES
dc.subject.otherlengua extranjeraes_ES
dc.subject.otheraprendizajees_ES
dc.titleLa lengua francesa en EF. Metodología AICLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.