Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10077
Title: | La coordinación motriz en Educación Primaria |
Authors: | Berdonces-Sola, Juan-A. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Suárez-Manzano, Sara |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | En el presente Trabajo Fin de Grado se realizó un análisis sobre el concepto, tipos de habilidades, problemas, beneficios, intervención y evaluación de la coordinación motriz. Además, se llevó a cabo una investigación transversal cuantitativa a alumnado de 5º Educación Primaria donde se evaluó su competencia motriz. Los instrumentos utilizados fueron el test 3JS y un cuestionario de motivación motriz. Una vez analizados los resultados, se aplicó una Unidad Didáctica gamificada en la asignatura de Educación Física, basada en la saga “Stars Wars”. Con el objetivo de potenciar las habilidades motrices básicas en las que se observó menor competencia y motivación. |
Issue Date: | 18-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.