Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10079
Title: | El bilingüismo mediante la metodología AICLE |
Authors: | Bermejo-Araque, María |
metadata.dc.contributor.advisor: | Medina-Arjona, Encarnación |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas |
Abstract: | Este trabajo pretende, a través de la enseñanza de la Lengua francesa como lengua extranjera, acercar al alumnado de Educación Primaria a los conceptos que aprenden en las áreas comunes de lengua materna; de manera que adquieran los nuevos conceptos de forma simultánea tanto en su propia lengua como en francés, a través de la metodología bilingüe AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Intentando huir de las metodologías tradicionales y de la enseñanza aislada y descontextualizada de la lengua francesa. |
Issue Date: | 18-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.