Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10079
Title: El bilingüismo mediante la metodología AICLE
Authors: Bermejo-Araque, María
metadata.dc.contributor.advisor: Medina-Arjona, Encarnación
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas
Abstract: Este trabajo pretende, a través de la enseñanza de la Lengua francesa como lengua extranjera, acercar al alumnado de Educación Primaria a los conceptos que aprenden en las áreas comunes de lengua materna; de manera que adquieran los nuevos conceptos de forma simultánea tanto en su propia lengua como en francés, a través de la metodología bilingüe AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Intentando huir de las metodologías tradicionales y de la enseñanza aislada y descontextualizada de la lengua francesa.
Issue Date: 18-Sep-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.