Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10084
Title: | El autismo y la enseñanza de Inglés: un caso práctico |
Authors: | Blanca-Martos, Manuela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Almagro-Esteban, Ana |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Inglesa |
Abstract: | El actual Trabajo Fin de grado tiene por objetivo trabajar diferentes estrategias para que el proceso de enseñanza-aprendizaje de inglés de los niños/as con TEA sea el apropiado según establece el currículo para Educación Primaria. Durante todo el trabajo se desarrollan estas estrategias que el docente debe tener en cuenta para acercar la realidad cotidiana al alumnado. Se incluyen además recursos innovadores como son los pictogramas y la musicoterapia para favorecer que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea motivador para el alumnado. Igualmente, se incluye una propuesta didáctica en la que se incluyen los objetivos, contenidos, metodología y evaluación para el niño con TEA y para el resto de la clase, en la enseñanza del inglés en el segundo curso de Primaria. |
Issue Date: | 18-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Blanca_Martos_Manuela_TFG_Educacin_Primaria.pdf | 2,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.