Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/10953.1/10088
Titre: Los animales: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Auteur(s): Calvo-Campos, María-D.
metadata.dc.contributor.advisor: Quijano-López, Rocío
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias
Résumé: El presente Trabajo de Fin de Grado está basado en la realización de una unidad didáctica en la que se trabajan “Los seres vivos. Los animales” para el segundo curso de Educación Primaria. La elección de este contenido se debe a su gran importancia e impacto en los alumnos. La metodología a seguir es el aprendizaje colaborativo y la pedagogía del constructivismo, así los alumnos son los protagonistas de su aprendizaje y adquieren los contenidos de una forma motivante y no por obligación, que es lo que sienten con ciertos métodos, considero que con esta metodología logramos conseguir un aprendizaje significativo. Los alumnos serán evaluados no sólo por sus resultados si no que la progresión y el día a día tendrá un gran peso en las calificaciones obtenidas.
Date de publication: 18-sep-2019
Collection(s) :Grado en Educación Primaria (Jaén)

Fichier(s) constituant ce document :

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



Ce document est protégé par copyright


Tous les documents dans TAUJA sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.