Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuijano-López, Rocío-
dc.contributor.authorCalvo-Campos, María-D.-
dc.contributor.otherUniversidad de Jaén. Didáctica de las Cienciases_ES
dc.date.accessioned2019-09-18T11:22:32Z-
dc.date.available2019-09-18T11:22:32Z-
dc.date.issued2019-09-18-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10953.1/10088-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado está basado en la realización de una unidad didáctica en la que se trabajan “Los seres vivos. Los animales” para el segundo curso de Educación Primaria. La elección de este contenido se debe a su gran importancia e impacto en los alumnos. La metodología a seguir es el aprendizaje colaborativo y la pedagogía del constructivismo, así los alumnos son los protagonistas de su aprendizaje y adquieren los contenidos de una forma motivante y no por obligación, que es lo que sienten con ciertos métodos, considero que con esta metodología logramos conseguir un aprendizaje significativo. Los alumnos serán evaluados no sólo por sus resultados si no que la progresión y el día a día tendrá un gran peso en las calificaciones obtenidas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subject.classification5803.02es_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherMedio Naturales_ES
dc.subject.otheranimaleses_ES
dc.subject.otheraprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otheraprendizaje significativoes_ES
dc.titleLos animales: una propuesta didáctica para Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.audience.mediatorUniversidad de Jaén. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.