Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10112
Title: | “EL MUNDO DE HOGWARTS” |
Authors: | Cuevas-Casado, María del Carmen |
metadata.dc.contributor.advisor: | Aragón-Vela, Jerónimo |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | Uno de los grandes problemas que nos seguimos encontrando en la enseñanza obligatoria es la falta de motivación por parte del alumnado, pero no debemos de obviar que también hay una gran carencia de voluntad por parte del docente. Muchos educadores siguen utilizando metodologías tradicionales que en muchos casos funcionan, pero a su vez se sigue investigando sobre nuevos métodos de enseñanza que tratan de ser más innovadores y que pretenden que el alumnado sea cada vez más partícipe de su propio aprendizaje. Una de las metodologías que se están utilizando en diversos colegios es la metodología por proyectos (ABP) y otra menos conocida y muy vanguardista es la gamificación. Este trabajo redacta la propuesta de un proyecto integrado en el que se pretende dar a conocer la temática de Harry Potter donde el alumnado podrá sumergirse en el mundo de Hogwarts y podrá descubrir y revivir muchas de las escenas de la película. |
Issue Date: | 23-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.