Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10130
Title: | La Literatura Femenina. Propuesta didáctica para Educación Primaria |
Authors: | Fernández-Nájar, Mónica |
metadata.dc.contributor.advisor: | García-Ruiz, María-A. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Filología Española |
Abstract: | En el presente trabajo se incluye un estudio sobre la literatura femenina. Primero, se realiza una breve introducción sobre el papel de la mujer en la historia centrándonos, concretamente, en la disciplina de la literatura española y su didáctica. Por otro lado, tras revisar el casi inexistente espacio que se dedica a este tema en algunos libros de texto de Educación Primaria, hemos creado una unidad didáctica para trabajar la literatura femenina, sin dejar de lado el currículum, y pensada para trabajar con los alumnos de sexto curso de Primaria. Con esta propuesta didáctica se pretende cubrir un vacío (específicamente sobre la literatura española escrita por mujeres) que algunos de los libros de texto presentan y que los discentes amplíen sus conocimientos sobre este fascinante tema. En definitiva, este trabajo se presenta como el comienzo de una investigación sobre la literatura femenina. |
Issue Date: | 24-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.