Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10140
Title: | ¿Ayudan los animales de terapia al desarrollo del aprendizaje en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE)?? |
Authors: | Haro-Pardo, Pablo |
metadata.dc.contributor.advisor: | Zagalaz-Sánchez, María-L. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal |
Abstract: | Este trabajo fin de grado pretende mejorar la calidad de vida del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), más concretamente el trastorno de espectro autista y TDAH. Para ello utilizaremos terapias con animales, una novedosa técnica que ayuda a obtener un beneficio tanto a nivel físico como de sociabilización. Utilizaremos como animales de terapia a caballos y perros. Posteriormente se elaborará una propuesta didáctica con interesantes, novedosas y útiles actividades que ayudarán a afianzar los objetivos planteados en el trabajo. Para finalizar, cabe recalcar que serán unas sesiones para unas asignaturas concretas, pero se puede adaptar a cualquier materia y nivel educativo. |
Issue Date: | 24-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFGHaro_Pardo_Pablo.pdf | 454,17 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.