Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10140
Title: ¿Ayudan los animales de terapia al desarrollo del aprendizaje en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE)??
Authors: Haro-Pardo, Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Zagalaz-Sánchez, María-L.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Abstract: Este trabajo fin de grado pretende mejorar la calidad de vida del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), más concretamente el trastorno de espectro autista y TDAH. Para ello utilizaremos terapias con animales, una novedosa técnica que ayuda a obtener un beneficio tanto a nivel físico como de sociabilización. Utilizaremos como animales de terapia a caballos y perros. Posteriormente se elaborará una propuesta didáctica con interesantes, novedosas y útiles actividades que ayudarán a afianzar los objetivos planteados en el trabajo. Para finalizar, cabe recalcar que serán unas sesiones para unas asignaturas concretas, pero se puede adaptar a cualquier materia y nivel educativo.
Issue Date: 24-Sep-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFGHaro_Pardo_Pablo.pdf454,17 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.