Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/10953.1/10142
Title: | Intervención asistida con perros para el alumnado con trastornos del espectro autista |
Authors: | Hernández-Gutiérrez, Alba |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cerezo-Rusillo, María-T. |
metadata.dc.contributor.other: | Universidad de Jaén. Psicología |
Abstract: | El objetivo de este trabajo Fin de Grado es el diseño de una propuesta de intervención dirigida a un niño de 8 años con trastorno del espectro autista (TEA). El objetivo es poder desarrollar habilidades de comunicación en el alumno para permitir una mejor interacción social. En cuanto a la metodología, se persigue que los aprendizajes sean significativos y funcionales en la vida del alumno, se trabaja de forma estructurada y con sistemas de comunicación por intercambio de imágenes (PECS) como apoyo a la comunicación. Para ello se cuenta con la ayuda de un perro de terapia. |
Issue Date: | 24-Sep-2019 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
Appears in Collections: | Grado en Educación Primaria (Jaén) |
Files in This Item:
NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados
This item is protected by original copyright |
Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.