Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10953.1/10142
Title: Intervención asistida con perros para el alumnado con trastornos del espectro autista
Authors: Hernández-Gutiérrez, Alba
metadata.dc.contributor.advisor: Cerezo-Rusillo, María-T.
metadata.dc.contributor.other: Universidad de Jaén. Psicología
Abstract: El objetivo de este trabajo Fin de Grado es el diseño de una propuesta de intervención dirigida a un niño de 8 años con trastorno del espectro autista (TEA). El objetivo es poder desarrollar habilidades de comunicación en el alumno para permitir una mejor interacción social. En cuanto a la metodología, se persigue que los aprendizajes sean significativos y funcionales en la vida del alumno, se trabaja de forma estructurada y con sistemas de comunicación por intercambio de imágenes (PECS) como apoyo a la comunicación. Para ello se cuenta con la ayuda de un perro de terapia.
Issue Date: 24-Sep-2019
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Grado en Educación Primaria (Jaén)

Files in This Item:

NO SE HA AUTORIZADO la consulta de los documentos asociados



This item is protected by original copyright


Items in TAUJA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.